Default welcome msg!

Visor bushnell RXS-100 1x25

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

149,90 €
O BIEN

Descripción rápida

El RXS-100 es el nuevo líder del mercado en precio y rendimiento. El valor líder en su clase comienza con la versatilidad multiplataforma con su patrón de montaje DeltaPoint Pro, punto 4 MOA brillante a la luz del día con 8 configuraciones, tapa lateral de la batería, hasta 5000 horas de duración de la batería y un montaje de poca altura estilo Weaver incluido.

El RXS-100 tiene todas las características y el rendimiento imprescindibles que necesita, a un precio inmejorable. Complete eso con la Garantía Ironclad de por vida de Bushnell, y estará listo para entrar en la gama o en el campo. Consiga el suyo hoy.

Visor bushnell RXS-100 1x25

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

Detalles

EFICIENTE CLARO 4 MOA PUNTO CON 8 AJUSTES DE BRILLO El LED de fuente puntual crea un haz limpio que produce un punto fuerte sin desperdiciar energía. LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Con 5,000 horas en la configuración media (Configuración 5), no necesitará cambiar la batería en el corto plazo. La batería de carga lateral es fácil de reemplazar sin quitar la mira del arma de fuego, lo que le permite mantener su cero. SOPORTES EN PISTOLAS, AR Y ESCOPETA Funciona en todos los soportes de punto rojo comunes con la huella DeltaPoint® Pro y el soporte de poca altura estilo Weaver incluido. CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO DURADERA La carcasa de aluminio extruido resistente de grado aeronáutico garantiza que el vidrio y los componentes internos electrónicos estén protegidos contra el retroceso del arma de fuego (incluida la pistola) y el uso rudo en el campo. DISEÑO Y DISEÑO CONVENIENTES Ajuste de viento / elevación con retención con 1 MOA por clic. Batería de carga superior (CR2032) para un fácil reemplazo. Diseño de botón pulsador de fácil acceso para ajustar la configuración del brillo.

Información adicional

Fabricant Bushnell

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.